CURSO DE BATERIA

PROFESOR

Mauricio Gámez, (Director y fundador de Innova Music School desde 1999)

Es graduado de Los Angeles Music Academy donde estudió con importantes bateristas a nivel mundial tales como Ralph Humphrey, Joe Porcaro, Mark Schulman, Mike Paker entre otros.

Ha tocado con diversos grupos de rock, nueva trova, jazz, etc, tales como Inconsciente Colectivo, María Pretiz Trío, Big Band de Costa Rica, y ha participado en diversos grupos como baterista “Free Lance”

Ha recibido patrocinios de baterías PREMIER (Inglaterra) y platillos ZILDJAN (USA).

Tiene más de 20 años de experiencia como profesor y ha preparado a muchos bateristas que ahora forman parte de importantes bandas nacionales como por ejemplo Sonambulo, Time´s Forgotten, Akasha, Cocofunca, Pneuma, Adrian Goizueta, Lord Fish entre otros.

INVERSIÓN34 000 colones por mes

MATRICULA: GRATIS!

HORARIO:

De lunes a viernes a partir de la 1:00 pm en adelante. Sábados a partir de las 9.00 am.

LAS CLASES SON UNA VEZ POR SEMANA DE UNA HORA DE DURACIÓN. PUEDE SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS Y SIN NINGÚN COMPROMISO AL 22242779 DE 12 MD A 8 PM.

TIPOS DE PROGRAMAS

PROGRAMA AFICIONADO:

Le ofrecemos un PROGRAMA AFICIONADO que consta de lectura musical (ritmo), patrones básicos en la batería (rock ,metal, funk, punk, blues), técnica y repertorio (canciones adaptadas al gusto y edad del estudiante). Este programa está planeado para desarrollarlo en un año.

PROGRAMA ACADÉMICO

Una vez finalizado el programa aficionado puede seguir con el PROGRAMA ACADÉMICO que tiene una duración de dos años aproximadamente (se cubren estilos como el  jazz, rock avanzado (doble bombo), ritmos latinos, lectura avanzada, técnica MOELLER, solos, etc...)

BENEFICIOS DIRECTOS

  1. CLASES DE MÚSICA PERSONALIZADAS:
    Las clases las realizamos en parejas, de esta manera se le garantiza al alumno un seguimiento personalizado.

  2. AVANCES A CORTO PLAZO:
    Ofrecemos cursos teórico-prácticos. Se aplica de inmediato los conceptos y ejercicios musicales aprendidos.

  3. APRENDIZAJE GARANTIZADO:
    Nuestras clases de música o cursos están diseñados y organizados por nuestros profesores, los cuales son expertos en educación musical. Al mismo tiempo cuentan con gran experiencia en la ejecución del instrumento en conjuntos y bandas musicales.

  4. EXPERIENCIA EN CONCIERTOS:
    Nuestra escuela de música realiza conciertos semestrales de alumnos  en teatros de primer nivel, brindándole al alumno la oportunidad de mostrar sus habilidades al público. La metodología que utilizamos se llama instrucción programada; el curso se da mediante pasos cortos, hay una respuesta activa de parte del profesor  a cada paso, recibe confirmación inmediata o correcciones de su desempeño y usted avanza a su propio ritmo.